Marca: Vitae Natural Nutrition
Referencia: 158945
Vibracell® es un multivitamínico natural concentrado con más de 40 ingredientes naturales que complementa la dieta, proporciona energía y mejora el rendimiento físico y mental.
¿CÓMO ESTOY FORMULADO?
Concentrado de zumos de frutas: concentrados de zumos de naranja, limón, fruta de la pasión, grosella negra, arándano, pulpa de tomate, acerola).
Concentrado de jugo de verduras lactofermentadas: zanahoria, apio, pepino, chucrut, raíz de remolacha, cebolla y paprika, concentrado de alcachofa de Jerusalén y extracto de alcachofa y brócoli).
Extractos de plantas: ortiga, rosa silvestre, lúpulo, mate, melisa, diente de león, manzanilla, romero y aceite de semilla de rosa silvestre).
Revitalizantes: jalea real fresca, levadura de cerveza inactiva, coenzima Q10, L-carnitina).
Vitaminas y minerales: vitamina A (Retinol), vitamina B1 (Tiamina), vitamina B2, (Riboflavina), vitamina B3 (Niacina), vitamina B5 (Ácido pantoténico), vitamina B6 (Piridoxina), vitamina B9 (Ácido fólico), vitamina B12 (Cianocobalamina), vitamina C (Ácido ascórbico), vitamina D3 (Colecalciferol), vitamina E (Tocoferol), Betacaroteno, Biotina, Selenio.
Modo de empleo:
Adultos: tomar de 5 a 10 ml disueltos en agua.
Niños de 3 a 12 años: tomar de 2,5 a 5 ml disueltos en agua.
Tomar el multivitamínico líquido en ayunas antes del desayuno. Agitar el producto antes de cada toma. Guardar en el frigorífico (máximo 2 meses abierto), en el interior de la caja sobre la placa energética.
Este producto contiene una fuente de apio y de soja.
Lo usamos en casa desde hace tiempo. Es el mejor multivitaminico que he probado. Aquí, a buen precio.
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.