Marca: Vitae Natural Nutrition
Referencia: 189717
Protección, hidratación y regeneración de la nariz y los labios gracias a sus ingredientes exclusivos
Descripción
Bálsamo reparador con extracto de espino amarillo (Hippophae rhamnoides), extracto de centella asíatica (Centella asiatica), ácido hialurónico y aloe vera (Aloe vera).
Nutre, repara y protege los labios secos y agrietados así como la nariz irritada, gracias a su función regeneradora de la piel, hidratante, antioxidante y cicatrizante contribuye visiblemente a la salud de la piel. Extracto de espino amarillo (Hippophae rhamnoides):hidrata y favorece la regeneración y la protección de labios y nariz. Además presenta actividad antibacteriana por su contenido en ácido linoleico y oleico. Extracto de aloe vera (Aloe vera): presenta actividad antiinflamatoria y actividad antioxidante gracias a sus compuestos fenólicos. Además también actúa como antibacteriano y antifúngico. Ácido hialurónico: contribuye a la regeneración dérmica y ayuda a acelerar la cicatrización de microheridas. Posee una triple acción: lubricante, hidratante y humectante. Extracto de centella asiática (Centella asiática): posee actividad, antiinflamatoria antioxidante y humectante.
¿Cómo aplicarla?
Aplicar sobre nariz y labios, según necesidad.
Composición
Extracto de espino amarillo (Hippophae rhamnoides):hidrata y favorece la regeneración y la protección de labios y nariz. Además presenta actividad antibacteriana por su contenido en ácido linoleico y oleico.
Extracto de aloe vera (Aloe vera): presenta actividad antiinflamatoria y actividad antioxidante gracias a sus compuestos fenólicos. Además también actúa como antibacteriano y antifúngico.
Ácido hialurónico: contribuye a la regeneración dérmica y ayuda a acelerar la cicatrización de microheridas. Posee una triple acción: lubricante, hidratante y humectante.
Extracto de centella asiática (Centella asiática): posee actividad, antiinflamatoria antioxidante y humectante.
Contraindicaciones
No aplicar el producto sobre pieles dañadas; como por ejemplo úlceras, heridas abiertas o infectadas.
Evitar que el producto entre en contacto con los ojos.