Marca: Uriage
Referencia: 203819
Uriage bariesun spray niños spf50 200ml - tecnología barrera de la piel - protección ultra
Bariésun combina un complejo de filtros de muy alto rendimiento y dos patentes dermatológicas para proteger la piel, prevenir el daño celular y el fotoenvejecimiento causado por los rayos UVA y UVB y la luz azul.
Este spray de muy alta protección con una textura ligera y resistente al agua garantiza un acabado invisible y un renovado placer de uso cada vez que se aplica. Este producto de protección solar proporciona una alta seguridad y una alta tolerancia.
Proporciona una protección muy alta
La tecnología Skin Shield desarrollada por nuestros laboratorios y la patente [TELOMERES PROTECT] previene el daño celular y proporciona una protección de amplio espectro contra los rayos UVB-UVA y luz azul.
Optimiza la fotoprotección
La patente [BARIESUN] forma una película protectora sobre la piel para ayudar a limitar la penetración de los filtros UV en la superficie de la epidermis y optimizar la fotoprotección
Hidrata intensamente
Enriquecido con Agua Termal de Uriage y Aquaspongines, este spray protege contra la sequedad cutánea e hidrata en profundidad la piel sensible de los niños
ENFOQUE ECOLÓGICO:
- Un compromiso con el planeta:
Se han realizado estudios directamente en el arrecife de coral, junto con estudios sobre el plancton marino, en colaboración con unidades de investigación de Francia y Nueva Caledonia, para demostrar la seguridad de los productos Bariésun en los océanos. Bariésun respeta los corales y los océanos.
Los Laboratorios Dermatológicos Uriage también son miembros del 1% for the Planet, un compromiso ético para apoyar a las ONG que trabajan por el medio ambiente, donando el 1% de los beneficios de Bariésun en todo el mundo.
- Envase de diseño ecológico:
Frasco reciclable.
No pegajoso - Sin perfume - No escuece en los ojos - Testado bajo control dermatológico
¿Cómo lo uso?
Aplicar una cantidad suficiente de producto antes de la exposición al sol (por ejemplo, 8 pulverizaciones para la zona de las pantorrillas).
Vuelva a aplicarlo con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla.
Aunque esté bien protegido, reduzca la exposición al máximo.
No exponga a los bebés y niños pequeños directamente al sol.
Agitar bien antes de usar.