Marca: Svr Laboratoires
Referencia: 193644
Leche hidratante biodegradable spf50+. Acabado invisible, sin manchas blancas. Su textura aterciopelada se funde con la piel, dejando una película hidratante y no grasa. ¡además, su delicado aroma veraniego hará que quieras replicártelo una y otra vez!Resistente Al agua, a la transpiración, al roce.
¿Para quién? ¿Para qué?
Patente Sun Secure(1): 4 años de investigación para desarrollar la combinación de filtros ideal que proporciona una protección solar muy alta respetando el medio marino.
SUN SECURE Lait SPF50+ nos da una protección dermatológica muy alta que nos protege frente a todo tipo de rayos solares(2), gracias a la nueva combinación de filtros patentada(1) que respeta al medio marino
¡y todo ello sin comprometer nuestra agradable textura!
Acabado invisible, sin manchas blancas.
Leche fluida y cremosa especialmente indicada para pieles normales a secas. Su textura aterciopelada se funde con la piel, dejando una película hidratante y no grasa. ¡Además, su delicado aroma veraniego hará que quieras replicártelo una y otra vez!
Resistente al agua, a la transpiración, al roce.
¡Plus de producto! SUN SECURE Lait SPF50+ respeta el medio marino. Ha superado las pruebas de biodegradabilidad basadas en el estándar 301F de la OCDE, así como pruebas de ecotoxicidad en algas (ISO 10253) e invertebrados acuáticos (ISO 14669). Dos especies que pertenecen a las familias del zooplancton y el fitoplancton, esenciales para el desarrollo saludable de los corales.
¿Cómo lo uso?
Aplica generosa y uniformemente antes de la exposición al sol. Repite la aplicación con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de transpirar en exceso, nadar o secarse con la toalla.
Y recuerda reciclar una vez terminado el producto:
• El tubo es 100% reciclable, por lo que debería tirarse en el contenedor amarillo.
Aplicar generosamente y de manera uniforme antes de la exposición al sol, cubriendo toda la piel expuesta. Reducir la cantidad aplicada reduce significativamente el nivel de protección total. Repetir la aplicación con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de transpirar en exceso, nadar o secarse con una toalla. Evita la exposición al sol entre las 12H y las 16H. cuando los rayos de sol son más fuertes e intensos, asegúrate durante este periodo de llevar ropa protectora. Las quemaduras solares son peligrosas, especialmente para los niños. Utiliza productos de protección solar adecuados para su tipo de piel. El uso de este producto no debería a animar a permanecer más tiempo al sol. La exposición prolongada al sol puede ser peligrosa. Mantén a los bebés y a los niños fuera de la luz solar directa. Asegúrate también de que tu bebé siempre use ropa protectora bajo el sol y aplícale la protección solar solo en la piel expuesta.