Marca: Phyto
Referencia: 143692
Estimula el capital capilar desde el interior con PHYTOCYANE Suplemento Alimenticio Anticaída, específicamente elaborado para el cabello afinado y con pérdida de densidad. Una fórmula experta, fruto de la investigación anticaída de Phyto, que asocia ingredientes en su justa concentración para frenar la caída, estimular el crecimiento y aumentar la densidad del cabello. 1 envase = 3 meses de cura
INNOVACIÓN ANTICAÍDA
Frena la caída del cabello con el nuevo suplemento alimenticio anticaída PHYTOCYANE. Producto de la investigación anticaída de PHYTO, su potente fórmula con resultados clínicos excepcionales actúa contra las 3 causas biológicas responsables de la caída progresiva y severa.
Los FITOESTEROLES DE PINO, junto con el GLUCONATO DE ZINC (la forma más biodisponible del zinc), actúan sobre la vía hormonal inhibiendo la enzima 5 alfa reductasa, responsable de la miniaturización de los folículos y de la aceleración de la caída.
La TAURINA, el aminoácido azufrado más presente en la vaina del folículo, se dirige a la vía tisular protegiendo el bulbo. Permite un mejor anclaje y un engrosamiento de la fibra.
Los POLIFENOLES DE UVA actúan sobre la vía vascular mejorando la microcirculación capilar para aportar nutrientes a los folículos y preservar su integridad.
Ventajas de la fórmula : Fórmula VEGANA. Sin lactosa, gluten, conservantes, edulcorantes, cacahuetes ni huevos.
Ingredientes:
Una fórmula potente con ingredientes dosificados y concentrados en principios activos, que actúa en las 3 vías responsables de la caída progresiva del cabello.
VÍA HORMONAL
VÍA TISULAR
VÍA VASCULAR
Consejo de belleza
Para una eficacia reforzada : se recomienda combinar PHYTOCYANE con un tratamiento tópico contra la caída progresiva del cabello PHYTOCYANE FEMME o MEN.
Precauciones:
Exclusivo para adultos. No debe administrarse a mujeres embarazadas o en período de lactancia ni a menores de 18 años. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. No sustituye a una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida saludable, incluido el consumo regular de fruta y verdura para mantener los niveles de carotenoides. Los pacientes que toman medicamentos para reducir el colesterol sólo deben consumir el producto bajo supervisión médica. Debe evitarse el consumo de más de 3 gramos de esteroles/estanoles vegetales añadidos al día. El producto no está destinado a personas que no necesiten controlar sus niveles de colesterol en sangre. Conservar a una temperatura inferior a 25°C, al abrigo de la luz y la humedad.