Marca: Phyto
Referencia: 003034
Cuero cabelludo irritado y sensible - Calma el picor y reduce el enrojecimiento. Desde la primera aplicación, el Champú DERMO CALMANTE alivia el picor y reduce el enrojecimiento del cuero cabelludo irritado y sensible, equilibrándolo para una eficacia duradera. Sin siliconas, sin tensioactivos sulfatados.
Descripción:
Des de la primera aplicación, el Champú DERMO CALMANTE alivia el picor y las rojeces del cuero cabelludo sensible, irritado y seco. Con el uso continuado, las sensaciones de irritación y malestar se calman. En el corazón de su fórmula, el bisabolol de origen fermentado calma las picazones y reduce las rojeces. Con un extracto de romero, el cuero cabelludo está protegido contra las agresiones externas y se reequilibra.
Formulado sin alcohol ni perfume, con una tolerancia óptima para pieles sensibles. Probado bajo control dermatológico en cueros cabelludos sensibles y propensos a irritaciones. Sin siliconas, sin tensioactivos sulfatados. Apto para uso frecuente.
Consejo de belleza
- Aplicar sobre el cuero cabelludo mojado, masajeando suavemente para eliminar las impurezas desde la raíz, luego enjuagar. Una pequeña cantidad es suficiente gracias a su fórmula concentrada.
- Repetir la aplicación, dejar actuar hasta 1 minuto para permitir que los ingredientes activos penetren y refuercen la acción calmante, luego enjuagar. En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente.
EL CONSEJO DE TRATAMIENTO PHYTO :
Duración de uso recomendada: 1 mes. Adecuado para uso frecuente. Con cada aplicación, se refuerza la eficacia: la intensidad de las rojeces y picores disminuyen significativamente después de 1 mes.