Marca: Aboca
Referencia: 172610
NeoBianacid rápida acción sobre ardor, dolor, pesadez e hinchazón
NeoBianacid es un producto a base de Poliprotect® –complejo vegetal y mineral– que potencia la acción protectora del moco que recubre naturalmente la mucosa. Tiene una fórmula de origen 100 % natural, biodegradable y con ingredientes de Agricultura Biológica.
INDICACIONES
NeoBianacid está indicado para el tratamiento del reflujo gastroesofágico y del dolor de estómago (dispepsia dolorosa), caracterizados por regurgitación ácida, ardor, dolor, tos irritativa y disfonía.
Además, NeoBianacid está indicado para el tratamiento de los síntomas asociados a las dificultades digestivas (dispepsia no dolorosa), como acidez, pesadez e hinchazón después de las comidas, tanto recurrentes como en caso de excesos alimentarios.
NeoBianacid puede resultar útil como prevención en las situaciones que provocan irritación de la mucosa (por ejemplo, administración de medicamentos antiinflamatorios o períodos de estrés psicofísico). El producto es apto para su empleo durante el embarazo y la lactancia y para niños mayores de 6 años.
CÓMO ACTÚA
NeoBianacid actúa rápidamente formando una película con efecto barrera con actividad:
De esta forma protege la mucosa del contacto con los jugos gástricos y con las sustancias irritantes y favorece sus procesos reparadores fisiológicos.
NeoBianacid modula la acidez sin suprimirla, respetando así la fisiología del estómago y el funcionamiento de la flora intestinal.
MODO DE EMPLEO:
Tomar un comprimido según necesidad, dejándolo disolver lentamente en la boca.
En caso de reflujo gastroesofágico se recomienda un comprimido después de las comidas principales y otro por la noche antes de acostarse.
En los casos de ardor y pesadez asociados a dificultades digestivas (dispepsia), un comprimido después de las comidas. En todos los casos, si es necesario, la toma puede repetirse varias veces al día, incluso al cabo de poco tiempo.
El producto también puede ser tomado por niños mayores de 6 años, con la misma posología.
El producto puede tomarse incluso durante periodos prolongados.
Se recomienda utilizar el producto en un plazo de 6 meses desde la apertura del frasco.
Cerrar bien el frasco después de usarlo.
Se aconseja no tomar más de 8 comprimidos al día. El producto puede tomarse incluso durante períodos prolongados..
COMPOSICIÓN:
NeoBianacid es un producto con fórmula de origen 100 % natural, biodegradable y con ingredientes de Agricultura Biológica. Contiene Poliprotect®, complejo vegetal y mineral.
No contiene sustancias de síntesis, semisíntesis o genéticamente modificadas y en sus procesos de elaboración tampoco se utilizan disolventes ni otras sustancias de síntesis química.
Un comprimido de 1,55 g contiene:
complejo de origen natural Poliprotect® 528 mg, a base de Polisacáridos (fracciones extractivas LPME de Malva* y Malvavisco*; gel de hojas deshidratado de Aloe vera* - 105 mg) y Minerales (Limestone y Nahcolite 423 mg); Fracción flavonoica extractiva LPME de Manzanilla* y Regaliz* - 46 mg; Azúcar de caña*; Goma arábiga; Aroma natural de Menta/Limón.
*Ingrediente de Agricultura Biológica
La fracción extractiva presente en el producto se obtiene a través de un proceso tecnológico, denominado LPME (Liquid-Phase Microextraction), desarrollado por la investigación de Aboca.
Leer atentamente las advertencias y las instrucciones de uso. Producto Sanitario conforme a la Directiva 93/42/CEE. En caso de utilizarlo en niños, se requiere una consulta con el pediatra para efectuar un diagnóstico diferencial que excluya patologías distintas de la acidez, el reflujo y las dificultades digestivas. CPSP22115CAT
ADVERTENCIAS:
No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. Si los síntomas persisten consulte a su médico. Se recomienda tomar el producto separadamente de los medicamentos (como mínimo dos horas), especialmente de las tetraciclinas.
El contenido en glicirricina debido al Regaliz es inferior a la cantidad necesaria para producir un posible aumento de la presión. Conservar en un lugar fresco, seco, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.