Marca: Klorane
Referencia: 194821
El spray solar al tamanu BIO y al monoï proporciona una protección muy alta e hidrata la piel. Ahora con Regalo especial: champú ducha 75ml.
Ideal para los primeros días de exposición al sol, el spray solar SPF 50 de Klorane proporciona una protección óptima contra los rayos UVA y UVB. Las propiedades protectoras y regeneradoras del tamanu orgánico, combinadas con los beneficios ancestrales del monoï de Tahití, dejan la piel hidratada y suave como la seda. Su textura superligera, no grasa y fácil de aplicar se absorbe rápidamente y deja un delicioso aroma a flores de tiare. La fórmula ecológica es adecuada para todo tipo de pieles y está disponible con SPF 30 y SPF 50.
Ventaja
Nuestro Spray solar SPF 50 al Monoï es fácil de aplicar, refresca, hidrata y suaviza la piel con una suave fragancia de vainilla. 1 de cada 3 mujeres utiliza nuestro spray con más frecuencia que su producto de protección solar habitual*.
Beneficios
• Refresca : con una textura láctea y ligera, el Spray solar con SPF 50 crea un momento de frescor bajo el sol.
• Protege : con sus filtros ecológicos de protección solar muy alta SPF 50, la piel está protegida por una fórmula fotoestable y resistente al agua.
• Hidrata : se absorbe sin dejar manchas blancas e hidrata en profundidad para evitar la sequedad de la piel. El 25% de la fórmula se concentra en la nutrición de la piel.
Para adultos.
FRECUENCIA DE USO
Tantas veces como sea necesario
1. PROTEGER LA PIEL
Antes de la exposición al sol, aplicar generosamente la crema solar (por ejemplo, una media de 6 pulverizaciones en el antebrazo)*.
*Si se reduce la cantidad aplicada, disminuye el nivel de protección.
2. VOLVER A APLICAR
Volver a aplicar con frecuencia, especialmente después de nadar, secarse con toalla o sudar.
3. TOMAR PRECAUCIONES CONTRA EL SOL
No permanecer demasiado tiempo al sol, aunque se utilice un producto de protección solar. La sobreexposición al sol es peligrosa. Evitar la exposición al sol entre las 11:00 y las 16:00. Alejar a los bebés y a los niños pequeños de la luz solar directa. Llevar ropa protectora (por ejemplo, sombrero, gafas de sol, camiseta).