Marca: Klorane
Referencia: 194017
Tratamiento solar facial y corporal con textura en gel-crema, que protege y realza la piel. Testado Dermatológicamente. Nutre, sublima, protege.
El gel-crema solar refleja la luz y combina protección e hidratación en una fórmula refrescante que nutre y realza la piel. El aceite de monoï* y de tamanu son activos naturales muy conocidos en la Polinesia, donde se utilizan en los rituales de tratamiento. Gracias a este gel, la piel queda protegida, nutrida y realzada. Al aplicarlo, la piel queda envuelta en un sensual aroma de vainilla.
Ventaja
El Gel-Crema Solar contiene glicerina de origen vegetal para nutrir la piel y protegerla de la sequedad. Se puede aplicar en el rostro y en el cuerpo y no es comedogénico, para lograr un efecto buena cara inmediato**.
Beneficios
• Protege : el Gel-Crema solar sublime ofrece una alta protección contra los rayos UVA y UVB. Su fórmula es resistente al agua y fotoestable para garantizar una seguridad óptima.
• Nutre : Gracias a las propiedades reparadoras del tamanu orgánico y a los beneficios del monoï, este gel-crema nutre todo tipo de pieles
• Sublima : el gel-crema contiene pigmentos iluminadores y polvo absorbente para un efecto buena cara garantizado**. Con un alto nivel de protección, la piel queda realzada y sublimada con un sutil efecto empolvado.
FRECUENCIA DE USO
Tantas veces como sea necesario. Para Adultos.
Aplicar una cantidad generosa antes de la exposición al sol (por ejemplo, media cucharadita por cada brazo)*. Volver a aplicar con frecuencia, especialmente después de nadar, secarse con toalla o sudar. No permanecer demasiado tiempo al sol, aunque se utilice un producto de protección solar. La sobreexposición al sol es peligrosa. Evitar la exposición al sol entre las 11 : 00 y las 16 : 00. Alejar a los bebés y a los niños pequeños de la luz solar directa. Llevar ropa protectora (por ejemplo, sombrero, gafas de sol, camiseta)