Marca: Gum
Referencia: 176585
El gel gum aftaclear es la solución para aliviar inmediatamente el dolor causado por las úlceras bucales o las aftas.
Actúa como una barrera para proteger la herida, estimulando la curación. Proporciona un alivio rápido del dolor para que puedas recuperar tu calidad de vida habitual lo antes posible.
Las úlceras bucales o las aftas son dolorosas llagas que aparecen en la lengua, las encías, el paladar o dentro de los labios o las mejillas.
Cuando se elimina la capa exterior del revestimiento de la boca, las células nerviosas quedan expuestas. En ese caso, la comida, la bebida, el aire y la saliva pueden irritar esas terminaciones nerviosas, causando aún más dolor y ralentizando el proceso de curación. Por eso, las úlceras pueden afectar a tu capacidad de concentrarse, comer, beber e incluso hablar con normalidad.
Alivio inmediato y duradero del dolor desde la primera aplicación.
Curación rápida.
Sin alcohol, no irritante.
No arde, quema ni deja la boca dormida o seca.
Resulta ideal para el tratamiento de úlceras bucales, abrasiones de ortodoncia, irritaciones de la dentadura, quemaduras leves u otras pequeñas heridas en la boca.
Instrucciones de uso:
Aplica 1 cm hasta 3 veces al día, después de comer, durante una semana, a menos que tu doctor o farmacéutico te prescriba lo contrario.
Se recomienda evitar comer o beber durante al menos 30 minutos después de la aplicación.