Marca: Galenic
Referencia: 28200
La limpieza de la piel es un paso esencial en la rutina de belleza, se realiza con suavidad con el polvo limpiador suave.
La limpieza de la piel es un paso esencial en la rutina de belleza, se realiza con suavidad con el Polvo Limpiador Suave.
Compuesto con sólo 6 ingredientes de los cuales el 95% son de origen natural. Este producto de cuidado de la piel está compuesto con una fórmula minimalista, limpia y sin aditivos químicos. Ha sido diseñado para ser innovador y eco-responsable.
Fórmula:
Fórmula compuesta por sólo 6 ingredientes, seleccionados por los Maestros Formuladores. Nuestros científicos han realizado un trabajo de orfebrería para conseguir una armonía final del producto donde la eficacia se combina con una sensorialidad extrema.
El Polvo Limpiador Pur es una fórmula minimalista y limpia, sin conservantes ni aditivos químicos. Este polvo está compuesto por 3 polvos que son 100% de origen natural. Juntos, dan al producto este efecto suave y sedoso, con una textura única.
Los Maestros Formuladores de Galénic han seleccionado el polvo de arroz por sus notables propiedades de absorción de la grasa. Aporta suavidad y un acabado empolvado de larga duración a la piel.
El Polvo de Tapioca, excepcionalmente puro y 100% biodegradable, calma la piel y deja un tacto suave y agradable.
El Polvo de Avena, reconocido por los dermatólogos para tratar la irritación, el enrojecimiento y el picor, fue elegido por nuestros Maestros Formuladores para calmar las pieles más sensibles.
Consejos de utilización:
Aplicar el Polvo Limpiador Suave diariamente, por la mañana antes del maquillaje y por la noche después de desmaquillarse:
1- Poner una pequeña cantidad de polvo en la palma de la mano con unas gotas de agua y mezclar para obtener una espuma cremosa.
2- Masajear cuidadosamente el rostro humedecido.
3- Aclarar con abundante agua.
Precauciones de uso:
- Evitar el contacto con los ojos y aclarar en caso de contacto con los mismos.
- No inhalar.
- Mantener el producto alejado de la humedad.
- Cerrar bien después de su uso.