Marca: Durex
Referencia: 248708
Durex preservativos placer prolongado 12u. Preservativos. Durex Placer Prolongado con lubricante reforzado para un sexo más duradero.
POR QUÉ TE ENCANTARÁ
Preservativos Durex Placer Prolongado con lubricante reforzado para un sexo más duradero.
PERÍMETRO: Regular (anchura nominal: 56 mm)
FORMA: Anatómica Easy-on, suave y con depósito
LUBRICACIÓN: El lubricante de silicona Performa™ contiene un 5% de benzocaína, un anestésico local para ayudarle a él a aguantar más.
GROSOR: Medio
LÁTEX: Preservativos transparentes de látex de caucho natural
Más información:
CONTRAINDICACIONES
Este preservativo está hecho de látex de caucho natural, el cual podría causar reacciones alérgicas, incluyendo un shock anafiláctico, si el usuario es alérgico al látex.
PRECAUCIONES
DEJA DE USARLO: Si sientes molestias o irritación al usar el preservativo. Utiliza el preservativo una sola vez. La reutilización puede aumentar el riesgo de rotura e infecciones. Los preservativos pueden presentar peligro de asfixia. Manténgase fuera del alcance de los niños. Si primero utilizas el preservativo para el sexo oral, debes utilizar un preservativo nuevo para cualquier otro tipo de práctica sexual a continuación. Solo usa lubricantes recomendados para el uso con preservativos. Aquellos de base oleosa (vaselina, aceite de bebé y algunos pesarios) u otros medicamentos tópicos que se apliquen al pene o la vagina pueden dañar los preservativos. Para el sexo anal usa lubricación adicional en el exterior del preservativo (no uses Durex Frescor ni Lovers Connect).
Para algunas personas el lubricante Performa™ de los preservativos Durex Placer Prolongado puede causar erupciones, irritación, ardor o picor. Evítese el contacto con los ojos. Límpiate después de su uso. Si sientes irritación, discontinúa su uso y si no experimentas mejoría, consulta a un médico. No utilices estos preservativos si tú o tu pareja tenéis la piel inflamada o agrietada. Si tú o tu pareja experimentáis dificultad respiratoria o se os ponen los labios azules mientras utilizáis estos preservativos, DEJAD DE USARLO INMEDIATAMENTE Y LLAMAD AL MÉDICO. La eyaculación precoz es un problema común, que puede ser debido a causas que requieren atención médica. Si estos preservativos no te ayudan, consulta con tu médico.