Los parches antigranos de COMPEED® utilizan tecnología hidrocoloide para crear el ambiente óptimo para curar tu piel. Estos parches hidrocoloides están diseñados para granos específicos, ofrecen una protección diaria con diseño discreto y son suaves con la piel, revelando una tez suave y luminosa.
¿Qué son los parches hidrocoloides?
- La nueva generación de productos antigranos de COMPEED® ha sido creada con tecnología hidrocoloide:
- Absorbe el exceso de grasa y sebo que bloquea los poros, limpiando las impurezas en la superficie de la piel.
- Se adhiere bien a la suciedad y las células muertas de la piel y permanece en su lugar durante el día, lo que ayuda a reducir los granos.
- Evita explotar o tocar el grano y ayuda a prevenir la entrada de impurezas que pueden prolongar o empeorar los granos.
- Diseño discreto que permite usarlos durante el día.
CÓMO APLICAR Y QUITAR EL PARCHE
- Limpia y seca la piel antes de usarlo, asegurándote de que la zona del grano esté libre de cremas y aceites.
- Despega el aplicador transparente de la capa protectora verde azulada.
- Sostén el aplicador laminado transparente por el borde curvo.
- Retira con cuidado el aplicador laminado transparente de la cubierta protectora verde azulado con ambas manos.
- Verás que el parche antigranos redondo queda en la parte blanca del aplicador laminado transparente. Ten cuidado de no tocar el lado adhesivo del parche.
- Aplica el parche sobre el grano. Usando un espejo si es necesario, presiona suavemente hacia abajo para asegurarlo firmemente en el grano.
- Despega suavemente el aplicador transparente, dejando el parche en su lugar. Se puede aplicar maquillaje sobre el parche. Para quitar el apósito: estira lentamente el parche a lo largo de la piel. No tires hacia arriba. Al retirarlo puede aparecer un ligero enrojecimiento causado por su alta adhesividad, lo que podría crear una reacción cutánea leve, sin dolor. El enrojecimiento debe desaparecer en pocos minutos después de que lo hayas removido.
Pueden aparecer burbujas blancas en el parche mientras lo llevas puesto. Esto demuestra que la tecnología hidrocoloide está funcionando al absorber el exceso de humedad y grasa.
En caso de que tengas algún problema de cicatrización o afección de la piel, pregunta a tu médico o farmacéutico antes de utilizar alguno de los parches Compeed. Mantén los apósitos fuera del alcance de los niños. No los apliques sobre una herida o granos infectados. No lo reutilices ni cambies de lugar una vez aplicado. Este producto no ha sido probado en niños, mujeres embarazadas y lactantes.