Marca: Farma Proxi
Referencia: 001364
Corte clásico, protege de forma discreta y fiable. Ideal para el uso diario y para hacer deporte. Slip protector de alta absorción para comodidad diaria, diseñado para ofrecer seguridad y discreción.
Las molestias que conlleva la incontinencia urinaria no tienen por qué aceptarse sin más. Las manchas de humedad en los pantalones causadas por el goteo incontrolado después de orinar pueden evitarse con nuestra ropa interior masculina para la incontinencia urinaria.
Para sentirse seguro. Siempre y en todas partes.
SOUVERÄN es una alternativa cómoda y sostenible a las compresas convencionales o a los productos desechables. Además de la sostenibilidad, nuestra ropa interior se centra especialmente en la comodidad y la máxima discreción. El producto es visualmente indistinguible de la ropa interior normal y, por tanto, puede llevarse en cualquier lugar y en cualquier momento. Las situaciones incómodas son cosa del pasado.
Tecnología especialmente desarrollada
La tecnología textil multicapa SELENAtec® absorbe el líquido con seguridad, lo que mantiene el pantalón seco y evita las manchas de humedad. Tanto el modelo «Slip» como el «Bóxer» tienen una absorción máxima de líquido de 60 ml. Esto hace que la ropa interior sea ideal para los hombres que sufren el molesto goteo nocturno.
Flexibilidad en la vida cotidiana, durante la práctica deportiva y en los viajes
Muchos hombres se sienten limitados por su incontinencia urinaria y temen pasar momentos incómodos cuando están fuera de casa. Nos hemos propuesto ofrecer una solución a estos problemas. Nuestra ropa interior para la incontinencia urinaria proporciona verdadera flexibilidad cuando se trata de hacer deporte, viajar y la vida cotidiana. Al fin y al cabo, sobre todo en el trabajo, quieres evitar experiencias poco agradables.
Protección antimicrobiana
Los slips SOUVERÄN se caracterizan principalmente por su gran capacidad de absorción. Pueden absorber hasta 60 ml de líquido. Además, el tejido también tiene protección antimicrobiana. Así se evita la aparición de malos olores y la propagación de bacterias. Esto garantiza una agradable sensación de frescor y un alto nivel de comodidad al llevar la ropa interior.
Instrucciones de lavado:
Lávese antes del primer uso. Aclarar con agua fría después de su uso. A continuación, lavar a 30-40°C en la lavadora, idealmente en una red de lavado, y dejar secar al aire. No utilice suavizante, lejía o vinagre, ya que perjudican la tecnología y afectan negativamente a la capacidad de absorción.