Marca: Arkopharma
Referencia: 199306
Arkoreal® Jalea Real 2500 mg SIN AZÚCAR es un complemento alimenticio a base de Jalea Real, hoja de Stevia y pulpa de fruto de Baobab. Consumir diluido.
¡La jalea real más concentrada del mercado y sin azúcar! 3,8 Kcal / Ampolla
Los Laboratorios Arkopharma han elaborado Arkoreal 2500, con una fórmula patentada y de calidad premium, altamente dosificada.
Ingredientes:
La Jalea Real, tesoro de la naturaleza, es el resultado de la unión entre el mundo vegetal y animal. La Jalea Real es una sustancia secretada por las abejas obreras y constituye el alimento exclusivo de la abeja reina durante toda su existencia. La esperanza de vida de una abeja obrera es de 30 a 45 días, mientras que la reina de una colmena puede vivir hasta 5 años.
LA PRIMERA ETIQUETA DE APICULTURA RESPONSABLE
Arkoreal® es una gama pionera que ha obtenido la 1ª Etiqueta de Apicultura Responsable concedida por un organismo independiente de prestigio, lo que garantiza que nuestra jalea real:
Es de primera calidad.
Proviene de un entorno no contaminado, gracias a un control regular de la calidad del aire, el agua y los suelos en un radio de 20km alrededor de las colmenas de Arkopharma.
Procede de abejas con una alimentación 100 % natural o biológica.
La etiqueta de apicultura responsable también refleja la aplicación de un código ético (condiciones laborales, de remuneración, de vida) en nuestras relaciones con los pequeños agricultores con los que colaboramos.
Saber más sobre el primer sello de apicultura responsable
COMPOSICIÓN DETALLADA
Agua - Jalea Real - Extracto de hoja de Stevia (Stevia rebaudiana Bertoni) - Polvo de pulpa de fruto de Baobab (Adansonia digitata).
Modo de empleo:
Tomar 1 ampolla al día con el desayuno, diluida en un vaso de agua (200 ml). Debido al carácter natural del producto, este puede presentar posos. Esto no perjudica en nada a su calidad. Basta con agitar la ampolla antes de su uso.
Coger la ampolla con la parte fina hacia arriba y, con la ayuda de ambos pulgares, presionar. Un truco para abrir la ampolla fácilmente es conservar una ampolla, ya vacía de su contenido, y utilizarla haciendo palanca hasta romperla. (Ver las figuras del envase).