Arkoreal® ¡Miel y Jalea real reconstituyente en una ampolla!
- Las abejas obreras utilizan la jalea real para alimentar a una de su congéneres en concreto, que se transformará en reina. Este alimento maravilloso otorga a la reina una longevidad 40 veces mayor a la media y una productividad extraordinaria.
- La jalea real contiene una gran proporción de agua, así como azúcares, proteínas, lípidos, minerales y vitaminas, y un gran número de sustancias como ácidos grasos 10-HDA (ácido 10-hidroxidecenoico) y 10-H2DA (10-hidroxi-2-decanoico). Si bien todas las antiguas civilizaciones consumían jalea real, sus propiedades no se identificaron hasta hace unas décadas.
- La miel es una sustancia compleja, formada por más de 180 elementos. Se compone sobre todo de azúcares, de los cuales los más importantes son la fructosa (38 %) y la glucosa (31 %), dos azúcares simples que no necesitan ser digeridos antes de absorberse, por lo que el cuerpo los asimila de forma fácil y directa. Por otra parte, hay una gran variedad de componentes menores, entre ellos los ácidos fenólicos y los flavonoides, enzimas, glucosa oxidasa y catalasa, ácido ascórbico, carotenoides, ácidos orgánicos, aminoácidos, proteínas y alfa-tocoferol, además de más de 30 elementos minerales (calcio, sodio, magnesio, potasio, cobre, manganeso, cloro...).
MODO DE EMPLEO
- Coger la ampolla con la parte fina hacia arriba y, con la ayuda de ambos pulgares, presionar. Un truco para abrir la ampolla fácilmente es conservar una ampolla, ya vacía de su contenido, y utilizarla haciendo palanca hasta romperla. (Verlas figuras del envase).
- No superar la dosis diaria recomendada.
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Es importante seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.
- No se recomienda en alérgicos o personas hipersensibles a los productos apícolas o a cualquiera de sus ingredientes.
A partir de 3 años.
Una ampolla al día. Puede ingerirse sola o diluida en medio vaso de agua o zumo. Debido al carácter natural del producto, este puede presentar posos. Esto no perjudica en nada a su calidad. Basta con agitar la ampolla antes de su uso.